Empresa líder

en equipo

para el Taxi

Equipamos integralmente

todo el equipo para tu vehiculo en un solo lugar

Super Accesorios

Tenemos todo lo que tu taxi necesita

Abierto las 24 horas 7 días a la semana.

Servicio y ventas: Local, nacional e internacional.

NEOTAX 5

El Taxímetro Neotax 5, es fabricado en México, cuenta con la más avanzada tecnología, obtenemos un sistema integrado que brinda una perfecto control del taxi, sobre conductores, viajes y eventos detalladamente.

NITAX 57

El Taxímetro Nitax 57, con pantalla de cristal líquido, cuenta con la más avanzada tecnología, la cual nos permite que tenga un crecimiento agregándole accesorios como: la impresora “Print-NI5” de cabeza térmica y 24 caracteres, la bandera Inteligente “BAN 57” y el copete inteligente COP-57, obtenemos un sistema integrado que brinda una perfecto control del taxi, sobre conductores, viajes y eventos detalladamente.

Banderas-E

Producto , exigido en el DF , por la SEMOVI. En Neotax tenemos los más diversos modelos, instalamos, programamos y realizamos la interface para que las banderas operen automáticamente con el taxímetro, presentando la información en función del estado libre u ocupado del taxímetro.

Conócenos

EQUIPAMOS TU TAXI, TENEMOS SERVICIO LAS 24 HORAS

Icono

Somos empresa líder en Taximetros

Neotax se ha mantenido en una gran expansión y constante crecimiento, lo cual nos coloca en un lugar muy importante en el mercado. Contamos con un cartera de más 200,000 clientes a nivel nacional. Posicionándonos con más del 60% del mercado.

icon

Póliza de servicio

Todos los servicios al taxímetro durante el año de vigencia, atribuibles a defectos del fabricante, o mal servicio de taller. Servicio de lunes a domingo las 24 Hrs.

forktruck icon

Convertimos tu auto en un Taxi Inteligente

Es un concepto que va llegando paulatinamente e inevitablemente al gremio del taxi. se trata de una modernización imprescindible que no podemos dejar a un lado.

touch icon

Instituto mexicano del Taxi

El Club del Taxi es un club privado y una organización empresarial y social que nace con el propósito de dignificar nuestro gremio.

CONOCE NUESTRAS REDES

Te invitamos a conocer otras redes de nuestra familia NEOTAX.

  • icon

    NITAX - Sistemas de geolocalización

  • icon

    Instituto Mexicano del Taxi

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nuestra ubicación

Mapa

Calzada de la Viga 1403 Col. El Retoño, Del. Iztapalapa México, D.F.

Más informes